septiembre 16, 2014

Los Concursos

En las dos últimas Campañas se han venido organizando y convocando, con éxito, concursos dirigidos al alumnado de Centros educativos, por un lado, y a los propios Centros, por otro. Con estos Concursos se pretende motivar a los distintos destinatarios para que se cuestionen, se informen, se impliquen y elaboren su propias propuestas sobre el medio ambiente y los residuos y, más concretamente, sobre la recogida selectiva de los residuos de envases.

El primer Concurso fue “Enséñanos tu reciclaje”. Se puso en marcha en otoño de 2014 con mucho éxito, presentándose con sus trabajos audiovisuales más de 64 grupos de alumn@s participantes … y no fue tarea fácil seleccionar al ganador.

En esta edición los Concursos se centrarán en el contenido de la Campaña “Recicla y Respira”, propuesta por Ecoembes. Habiéndose ampliado los Concursos, así como el público destinatario.

Toda la información de los Concursos se puede encontrar en el siguiente enlace: Bases del Concurso

 Y si quieres hacer un video reportaje más profesional, puedes consultar aquí la Guía Práctica “El Video Reportaje con pocos recursos“.