El Stand Informativo de Ecoembes y Mancomunidad recorre la comarca

En el marco de la Campaña «En la Comarca de Écija, Piensa con los Pulmones, Recicla» puesta en marcha en la Comarca por parte de la Mancomunidad y Ecoembes se desarrollarán 10 jornadas con stand informativo sobre reciclaje.

El stand informativo está formado por:

  • Video-forum informativo: en el mismo se hará una introducción al sistema de reciclado actual, así como se darán cifras sobre el reciclaje en la Comarca de Écija y presentarán algunos videos cortos de Ecoembes. Proyección del Video “Piensa con los Pulmones”
    • Taller de Papel Reciclado: se invitará a los pequeñ@s a realizar un taller de papel reciclado. Las plazas máximas para esta actividad son 100 distribuidas en 4 turnos de 25.
    • Dinámica “La ruleta del reciclaje”: a través de una sencilla ruleta, veremos donde van cada uno de los residuos que podemos encontrar en casa. Con ello se pretende explicar la importancia de reciclar nuestros envases de plásticos, brik y latas y no dejarlos en la calle con el riesgo de que acaben en nuestro medio ambiente.
    • Animación – Microteatro: “Piensa con los Pulmones, Recicla”. Dos actores recorrerán el mercadillo o muestra para llamar la atención y atraer al público al stand informativo. Se implementará el nuevo mensaje de la campaña “Piensa con los Pulmones, Recicla” así como se utilizará los contenidos del spot de tv, los cuales son muy atractivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *