Invitación Campaña «Oportunidades del Reciclaje» | Centros de Primaria

Estimado equipo docente:

Desde Ecoembes y la Mancomunidad de Écija queremos invitar a su centro educativo a participar en la Campaña de Comunicación Ambiental «Oportunidades de Reciclar». Esta campaña es totalmente gratuita para los centros y sus alumnos.

La actividad que se ofrece es una visita guiada a la Planta de Transferencia de Écija  y a la Planta de Clasificación y Compostaje de R.S.U. situada en la autovía A-92 para los alumnos de 6º de primaria. Si estos no tuvieran posibilidad de asistir, la actividad podría declinarse a los alumnos de 5º de primaria.

Esta actividad se realiza con la intención de fomentar una conciencia ambiental en los alumnos, lo cual, repercutirá positivamente en toda la población de la Mancomunidad.

Todos los detalles de la campaña, así como del concurso asociado a la misma se encuentran en el dossier y bases de concurso adjuntas. Existen varias modalidades de premio con dotaciones de hasta 1000 euros para el centro educativo ganador en su modalidad.

Esperamos su contacto para comunicarnos si desean formar parte de esta iniciativa educativa ambiental, y quedamos a su disposición para resolver cualquier duda o consulta que pudiera planteárseles.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *